LA EMPRESA ESPAÑOLA, LÍDER EN PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN CERÁMICA, INSTALARÁ UN PROYECTO DE MÚSICA Y AROMAS EN 130 TIENDAS Y SHOWROOMS DEL MUNDO.
Desde septiembre de 2018, las tiendas y showrooms de PORCELANOSA cuentan con una solución integral de marketing experiencial formulada por la compañía Mood Media, especializada en el diseño de experiencias para el punto de venta.
El proyecto consiste en la implementación de una experiencia musical y aromática, desarrollada por Mood Media, en 130 tiendas y showrooms de Porcelanosa en España, Reino Unido, Francia, Portugal, Italia, Chile, México, USA y Canadá, comenzando la implantación por su tienda de Vila-real.
El marketing experiencial permite diseñar soluciones creativas e innovadoras en las que el consumidor se sumerge, creando un vínculo emocional entre éste y la marca.
Porcelanosa, quería ir un paso más allá en la creación de una atmósfera en sus puntos de venta; ser capaces de transmitir su esencia de marca a través de la música y el aroma. Que los clientes se sumerjan por completo en el mundo Porcelanosa a través de esos elementos.
Porcelanosa tenía un requisito de partida muy bien definido: trabajar con un proveedor con sede en España pero de alcance global, capaz de ofrecer un control total sobre el servicio proporcionado, por lo que Mood Media ofreció e implementó una solución de aromas y música totalmente auto-gestionable.
Para reforzar la imagen de marca de Porcelanosa en sus tiendas, Mood Media ha diseñado una elaborada programación musical a medida de la marca, basada en los valores de la marca y sus consumidores, y una solución aromática totalmente customizada que emite una fragancia exclusiva en el punto de venta, sin distorsionar la estética del espacio.
PORCELANOSA Grupo
PORCELANOSA Grupo es uno de los principales fabricantes mundiales de pavimentos y revestimientos cerámicos, cocinas, baños y soluciones constructivas. Formada por un equipo humano de 5.000 personas y con más de 45 años de experiencia, la marca está presente en 150 países y cuenta con 1.000 tiendas por todo el mundo. Entre ellas cabe destacar la de Nueva York, Londres, Miami, París o Milán.
Sus ocho firmas, Porcelanosa, Venis, Gamadecor, Systempool, L’Antic Colonial, Butech, Noken y Urbatek apuestan por nuevos desarrollos estéticos y tecnológicos a través de materiales puros y sostenibles. Como Forest de Par-Ker, el parquet cerámico original de Porcelanosa. Inspirado en la madera natural, este gres porcelánico puede utilizarse como pavimento o revestimiento y su composición cuenta con un 95% de material reciclado proveniente de otros procesos productivos.
Sobre Mood Media Corporation
Mood Media Corporation es el líder mundial en el diseño de experiencias para el punto de venta orientadas a mejorar la experiencia del consumidor. Creamos mayores conexiones emocionales entre las marcas y los consumidores mediante la correcta combinación de soluciones visuales, de sonido, de tecnologías móviles y de sistemas. Mood llega a más de 150 millones de consumidores cada día a través de los más de 500.000 establecimientos a los que proporciona servicio en más de 100 países en todo el mundo. Los clientes de Mood abarcan negocios de todos los tamaños y todos los sectores, desde los retailers más reconocidos a nivel mundial hasta restaurantes de comida rápida, hoteles, entidades financieras y miles de pequeños negocios.