MOOD:SOCIAL MIX

MOOD SOCIAL MIX

Mood continúa liderando el cambio de una experiencia pasiva para los clientes a otra que utiliza la tecnología para hacerles participar. Con Mood Social Mix, la última de nuestras funciones, disponible solo para los clientes Mix Pro, podrás convertir la música en una experiencia social inolvidable.

BIENVENIDO A LA LISTA DE REPRODUCCIÓN SOCIAL: BIENVENIDO A SOCIAL MIX.

Social Mix invita a tus clientes a interactuar con la música que suena en tu negocio, permitiéndoles seleccionar las canciones que prefieran escuchar. Las canciones más populares de la mezcla avanzan posiciones en la lista de reproducción.

Mood Social Mix
Mood Mix Pro
SocialMix.FM
 

¿CÓMO FUNCIONA SOCIAL MIX?

Social Mix está diseñado para funcionar de manera totalmente fluida con Mood Mix Pro, nuestra solución de streaming de música para negocios líder del sector. Los clientes reciben una página web de Social Mix a la que pueden acceder utilizando sus dispositivos móviles. Todas las ubicaciones de Social Mix se añadirán a nuestro mapa Social Mix, para que los clientes puedan identificar fácilmente en qué establecimientos de su región está disponible Social Mix. Los usuarios solo tienen que ir a la ubicación para poder interactuar con la música y mejorar su experiencia como clientes.

Quiero contratar el servicio