:INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS

DISCOVER MOOD MEDIA’S STUDIES

EL IMPACTO DEL MARKETING SENSORIAL

Descubre qué elementos sensoriales tienen la mayor influencia en las actitudes y comportamientos de los consumidores.

MÚSICA DONDE NO LA ESPERAMOS

Lejos de los estereotipos, ¡la música puede ayudar a garantizar la confidencialidad en las conversaciones en los sectores tradicionalmente más “serios”!

EL ESTADO DE LA TIENDA FÍSICA 2017

¿Cómo es una gran experiencia para el cliente según los consumidores de todo el mundo?

LA EVOLUCIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN EL PUNTO DE VENTA

Te explicamos qué innovaciones en retail representaron momentos clave en cuanto a la mejora de la experiencia del cliente y anticipamos cómo será la tienda del futuro.

COMPRAR CON LAS EMOCIONES
(EN COLABORACIÓN CON RETAIL WEEK)

The¿El aprendizaje clave? Cuando cambias el estado de ánimo, modificas los resultados.

EL IMPACTO DEL MARKETING SENSORIAL EN EL CONSUMIDOR ESPAÑOL

Sabías que el 95% de los consumidores españoles manifiestan una mayor disposición a volver a visitar aquellas tiendas que potencian los estímulos musicales, visuales y aromáticos? Descubre más datos sorprendentes en la versión local de nuestro último estudio, que revela que, de todas las nacionalidades consultadas, el consumidor español es el más receptivo a los estímulos sensoriales dentro del punto de venta.