:INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS

DESCUBRE LOS ESTUDIOS DE MOOD MEDIA

CUANTIFICANDO EL IMPACTO DEL MARKETING SENSORIAL

Intentamos cuantificar el impacto que el marketing sensorial en la tienda puede tener sobre el comportamiento del consumidor y sus hábitos de compra.

EXPERIENCIA DEL CLIENTE: TENDENCIAS EN HOTELES Y RESTAURANTES

La experiencia del cliente está en constante evolución y, gracias a nuestros expertos globales, Mood ha identificado cuatro tendencias para ayudar a comprender los cambios en hoteles y restaurantes.

EL IMPACTO DEL MARKETING SENSORIAL


Descubre qué elementos sensoriales tienen la mayor influencia en las actitudes y comportamientos de los consumidores.

EL ESTADO DE LA TIENDA FÍSICA 2017


¿Cómo es una gran experiencia para el cliente según los consumidores de todo el mundo?

LA EVOLUCIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN EL PUNTO DE VENTA

Te explicamos qué innovaciones en retail representaron momentos clave en cuanto a la mejora de la experiencia del cliente y anticipamos cómo será la tienda del futuro.

COMPRAR CON LAS EMOCIONES

 

 

¿El aprendizaje clave? Cuando cambias el estado de ánimo, modificas los resultados.

CUANTIFICANDO EL IMPACTO DEL MARKETING SENSORIAL

El estudio conductual realizado por Walnut Unlimited para Mood Media y el minorista global de deportes INTERSPORT confirma que el marketing sensorial tiene un impacto emocional, cognitivo y conductual positivo en los compradores. 

EXPERIENCIA DEL CLIENTE: TENDENCIAS EN HOTELES Y RESTAURANTES

La experiencia del cliente está en constante evolución y, gracias a nuestros expertos globales, Mood ha identificado cuatro tendencias para ayudar a comprender los cambios en hoteles y restaurantes. 

EL IMPACTO DEL MARKETING SENSORIAL EN EL CONSUMIDOR ESPAÑOL

Sabías que el 95% de los consumidores españoles manifiestan una mayor disposición a volver a visitar aquellas tiendas que potencian los estímulos musicales, visuales y aromáticos? Descubre más datos sorprendentes en la versión local de nuestro último estudio, que revela que, de todas las nacionalidades consultadas, el consumidor español es el más receptivo a los estímulos sensoriales dentro del punto de venta.