:ÚNETE AL EQUIPO

QUÉ ES MOOD?

Mood es el líder global del diseño de experiencias. Ayudamos a las marcas a conectar con sus consumidores, a través de la música, el digital signage, mensajes publicitarios, aromas y soluciones audiovisuales que trabajan conjuntamente para crear una experiencia inolvidable.

Llevamos más de 80 años en el negocio  y estamos orgullosos de proporcionar servicio a algunas de las marcas más reconocidas a nivel internacional.

QUÉ BUSCAMOS

En Mood estamos buscando constantemente profesionales apasionados y de nivel, para que se unan a nuestro equipo global. Ofrecemos una amplia gama de oportunidades en nuestras oficinas y en los principales mercados del mundo. Con todas las oportunidades que te ofrecemos para avanzar en tu carrera en la industria del diseño de experiencias, por qué no ibas a querer trabajar con nosotros?

En Mood, nos dedicamos a fichar a los mejores profesionales y cuidamos de ellos. Estas son solo unas pinceladas de lo que Mood puede ofrecerte:

  • Salarios competitivos

  • Ventajas competitivas

  • Un puesto de trabajo dinámico y enérgico

  • Mood Media es un lugar con igualdad de oportunidades

 

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable INSTORE MARKETING SOLUTIONS, S.A.U.
Finalidad La selección de candidatos a puestos de trabajo actuales y futuros ofertados por nuestra compañía.
Legitimación La base legal para el tratamiento de sus datos es la obtención de su consentimiento al tratamiento
Destinatarios Matriz domiciliada en EE. UU., acogida a Privacy Shield.
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://moodmedia.es/proteccion-de-datos/

Mediante el envío de este formulario, aceptas que un representante de Mood contacte contigo.