MOOD:SALONES DE BELLEZA Y SPAS

HAZ VOLVER A LOS CLIENTES CON UNA EXPERIENCIA FENOMENAL.

Visitas repetidas. Máximas recomendaciones. Mínimo coste.

Con la gama de soluciones asequible y de confianza de Mood, que incluye música para salones de belleza elegida por expertos, digital signage y mucho más, aumentarás las reservas y podrás ofrecer una experiencia excepcional que hará las delicias de tus clientes.

DIGITAL SIGNAGE

Mejora el ambiente del salón, promociona tus ofertas, cautiva a tus clientes y mucho más. Con un portal en línea muy fácil de gestionar, podrás crear parrillas de programación y programas de temporada, además de modificar rápidamente los contenidos en unos pocos clics de ratón.

Más información

MÚSICA PARA SALONES DE BELLEZA

Proporcionado legalmente para salones de belleza. Elige entre más de 160 programas de música, listas de reproducción personalizadas y opciones de transmisión de contenido con acceso personalizado a millones de pistas, todo ello creado por expertos diseñadores de música, para reflejar la imagen única de tu marca.

Más información

MENSAJERÍA DE VOZ

Aprovecha el poder de la voz de tu marca. Utiliza los mensajes en espera para informar por teléfono, gestiona el tráfico telefónico y reduce la sensación de espera. Con los mensajes en la tienda, puedes inspirar decisiones de compra en el punto de venta e integrar los mensajes con la música de fondo.

Más información

AROMAS

Elige entre más de 1600 aromas estimulantes para fortalecer la imagen de tu marca y crear una experiencia memorable para los clientes. Nuestras soluciones cubren espacios de cualquier tamaño, desde 185 hasta 9000 metros cuadrados.
Más información

SOLUCIONES PARA WIFI Y DISPOSITIVOS MÓVILES

Ofrece a los clientes la comodidad y la capacidad de interacción que requieren. Conecta con tu clientela a través de la música e informa sobre las ofertas especiales con Social Mix. Mejora los servicios que ofreces y recopila información valiosa sobre los clientes con Mood WiFi.

Más información

SISTEMAS DE SONIDO Y AUDIOVISUALES

Completa la experiencia con soluciones de sistemas de sonido de alto rendimiento a la par que asequibles, y para todos los tamaños y presupuestos. Disfrutarás de un servicio de instalación experto y del respaldo del fiable servicio de asistencia local de los diseñadores de sistemas audiovisuales para salones de belleza más importantes del país.
Más información

Quiero contratar el servicio