MOOD:SECTOR FINANCIERO

INVERSIONES SERIAS. RETORNO VISIBLE

Con ayuda de las soluciones visuales y de sonido correctas, ofrecerás niveles de servicio y satisfacción excepcionales que harán que tus clientes vuelvan una y otra vez. Con más de 20 000 centros financieros entre sus clientes, Mood es el asesor de confianza cuando se trata de maximizar el retorno de la inversión en relación con la experiencia del cliente.

MÚSICA

Selecciona entre más de 160 programas musicales, opciones de transmisión flexibles o crea tu propia banda sonora. Contenido proporcionado legalmente y diseñado profesionalmente para uso comercial.

Más información

SOLUCIONES VISUALES

Maximiza las visitas de cada cliente y reduce la sensación de espera con las soluciones de digital signage de Mood. Una plataforma de gestión de contenidos muy intuitiva te permite crear y modificar fácilmente los contenidos con solo pulsar un botón.

Más información

DISPOSITIVOS MÓVILES

Informa a los clientes y promociona tus servicios financieros utilizando el marketing para dispositivos móviles en función de la ubicación. Envía contenido personalizado directamente a los smartphones de tus clientes al mismo tiempo que recopilas datos de gran valor.

Más información

MENSAJES EN ESPERA

Los mensajes en espera de Mood te permitirán continuar ofreciendo un alto nivel de asistencia incluso cuando no puedas responder al teléfono. Gestiona el tráfico telefónico, evita que los clientes cuelguen y promociona tu sucursal mientras los clientes se mantienen al teléfono.
Más información

AROMAS

Elige entre más de 1600 aromas estimulantes para reforzar la imagen de tu marca y establecer un vínculo duradero con los clientes.

Más información

SISTEMAS DE SONIDO

Redondea la experiencia con equipos asequibles, fiables y diseñados para el uso comercial de empresas líderes del sector, como Klipsch y Bose. Protege la privacidad de tus clientes con nuestras soluciones de enmascaramiento sonoro.

Más información

Quiero contratar el servicio