MOOD:TIENDAS DE CONVENIENCIA

HAZ VOLVER A LOS CLIENTES CON MOOD

El secreto para que los clientes vuelvan consiste en cumplir sus expectativas y proporcionarles una experiencia consistente. Con nuestras soluciones probadas a la par que asequibles, potenciarás el tráfico en la tienda y construirás la base de clientes fieles que necesita toda tienda de conveniencia.

Promociona los artículos con un margen alto y potencia el tráfico en la tienda con mensajes en los surtidores. Programas listos para usar diseñados especialmente para las tiendas de conveniencia.

MÚSICA

Selecciona entre más de 160 programas musicales, opciones de transmisión flexibles o crea tu propia banda sonora. Contenido proporcionado legalmente y diseñado profesionalmente para uso comercial.

Más información

DIGITAL SIGNAGE

Captura la atención de tus clientes y fortalece tu escaparate con las soluciones de digital signage y los tablones de menús. Asegúrate de cumplir las normativas sobre los tablones de menús y haz cambios rápidamente en unas pocas operaciones.

Más información

MENSAJES

Fomenta impulsos de compra y haz que los clientes no se limiten a echar gasolina. Intégrala con la música de fondo para inspirar las compras en el punto de venta.

Más información

AROMAS

Aumenta el tiempo de permanencia de los clientes y promociona los artículos especiales o de temporada con nuestra selección de más de 1600 aromas estimulantes y de lujo.

Más información

SISTEMAS AUDIOVISUALES

Completa la experiencia con un equipo asequible, fiable y diseñado para el uso comercial de Klipsch, Bose u otros líderes del sector audiovisual.

Más información

Quiero contratar el servicio