MOOD:DIGITAL SIGNAGE

ENTRETÉN. INFORMA.

MEJORA LAS VENTAS.

Desde software de digital signage personalizado hasta contenidos personalizados, tablones promocionales digitales, video walls, quioscos y pantallas táctiles, las soluciones visuales de Mood transforman la manera en que los clientes ven tu negocio.

digital signage, electronic signage, digital sign software
¿POR QUÉ EL DIGITAL SIGNAGE DE MOOD?

Promociona. Informa. Entretén. Con el digital signage de Mood, las posibilidades son infinitas y los resultados, notables. Somos un verdadero proveedor integral que ofrece soluciones completas de diseño de sistemas, software, hardware, contenido, servicio y asistencia. Para los socios de Mood, la fiabilidad y la comodidad son solo el principio.

  • LAS MEJORES ALTERNATIVAS PARA CUALQUIER TAMAÑO O ESCALA
  • PLANTILLAS PROFESIONALES PARA CUALQUIER APLICACIÓN
  • SERVICIOS COMPLETOS DE DESARROLLO Y GESTIÓN DE CONTENIDOS
  • SOFTWARE DE DIGITAL SIGNAGE FÁCIL DE UTILIZAR
  • DISEÑO, INSTALACIÓN Y SERVICIO PROFESIONALES
digital signage, electronic signage, digital sign software

UNA GESTIÓN DE CONTENIDOS MÁS SENCILLA

Los sistemas de software de digital signage de Mood proporcionan una plataforma de gestión de contenidos en línea rápida, fiable y fácil de utilizar. Crea contenidos como un profesional utilizando plantillas de digital signage profesionales. Programa y modifica el contenido sobre la marcha para un único establecimiento o para toda tu red de establecimientos. Crea campañas específicas para obtener resultados extraordinarios.

Mood TV

Elimina los anuncios de la competencia, entretén a tus clientes y genera ventas. Muestra fácilmente contenido corporativo, junto con programas de TV conocidos y de formato corto. Mood TV es la solución asequible que te permite tomar el control.

TABLONES DE MENÚS DIGITALES

Mood dispone de una exhaustiva gama de soluciones de digital signage, entre las cuales se incluyen los tablones de menús digitales con gráficos y animación CGI galardonados, que te permiten crear menús que parecen cobrar vida ante los ojos de los clientes. Las pantallas dinámicas permiten promocionar los complementos con márgenes elevados, destacar los platos de temporada y fomentar impulsos de compra para maximizar el retorno de la inversión. Haz clic abajo para obtener más información sobre cómo los tablones de menús digitales pueden ayudar a impulsar las ventas en tu restaurante y a transformar la experiencia de los clientes.

video walls, digital signage, digital sign software

Video Walls

Añade espectacularidad a tu negocio y crea una experiencia que tus clientes nunca olvidarán. Desde configuraciones multipantalla en mosaico hasta enormes sistemas de una única unidad o cualquier solución entremedias, Mood puede ofrecerte todo lo que necesitas para dejar huella en tus clientes, incluidos hardware, software e instalación. Juega a lo grande con los video walls de Mood.

Quiero contratar el servicio