MOOD:RESTAURANTES

COMPLETA LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

En un restaurante, unas vistas y un sonido correctos son el complemento ideal para una comida y un servicio exquisitos. Juntos, dan forma a la mejor experiencia posible. Con más de 100 000 restaurantes entre nuestros clientes, en Mood sabemos lo que necesitas. Servicio fiable. Asequibilidad. Todo esto forma parte del menú de Mood.

MÚSICA

Elige entre más de 160 programas musicales creados manualmente y diseñados para negocios o crea tu propia banda sonora personalizada. Contenido proporcionado legalmente y mostrado por contenidos y letras.

Más información

SOLUCIONES VISUALES

Mejora el ambiente de tu espacio y cautiva a tus clientes con nuestra gama completa de soluciones de digital signage. Desde video walls y tablones de menús digitales hasta la televisión comercial, Mood es tu proveedor integral para todas tus necesidades visuales.

Más información

REDES SOCIALES Y DISPOSITIVOS MÓVILES

Interactúa directamente con los clientes a través de las soluciones de marketing para dispositivos móviles, incluyendo Social Mix y Mood WiFi.

Más información

MENSAJES EN ESPERA

Evita que los clientes cuelguen, impulsa las ventas, gestiona el tráfico telefónico y utiliza la voz específica de tu marca. Hay disponibles varios paquetes personalizados para cubrir todas las necesidades.
Más información

SISTEMAS AUDIOVISUALES

Disfruta de un sonido claro y nítido con equipos asequibles y aptos para el uso comercial de fabricantes líderes del sector como Klipsch y Bose.

Más información

Case Study Results

Engage customers. Grow your business.

Mama Fu’s

Dominic’s Casual Italian

JJ’s Red Hots

Quiero contratar el servicio