MOOD:TABLONES DE MENÚS DIGITALES

MOTIVA A TUS CLIENTES E IMPULSA LAS VENTAS

Los menús son más que una lista de opciones: son una presentación visual de tu marca. Haz que tu marca cobre vida con los tablones de menús digitales de Mood. Gracias a su capacidad de personalización, asequibilidad y sencillez de uso, las pantallas dinámicas de Mood te proporcionan el control y la flexibilidad que necesitas para maximizar el retorno de la inversión.

POR QUÉ MOOD

SIMPLICIDAD Y SOFISTICACIÓN

Mientras que los tablones de menús digitales de Mood proporcionan un atractivo visual con una calidad inigualable, el portal en línea MVision mantiene todo el contenido de tus menús accesible de forma sencilla desde un único punto, lo que te permite gestionar tus menús desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo con acceso a la web.

CONFORMIDAD CON LAS NORMATIVAS

Los tablones de menús digitales de Mood te facilitarán el cumplimiento de las reglamentaciones sobre menús y te permitirán presentar fácilmente la información nutricional de tus menús en un formato tan informativo como visualmente atractivo

NO SOLO PARA RESTAURANTES

Los tablones de menús digitales de Mood se adaptan a la perfección a cualquier negocio a pie de calle, desde cafeterías y tiendas de conveniencia hasta cervecerías y salones de belleza. Elige entre varias plantillas personalizadas con configuraciones multizona para informar a tus clientes y promocionar tus productos en una misma pantalla. Con sus ofertas de paquetes adaptables a cualquier configuración, Mood te proporciona una solución de cartelería versátil, atractiva y a tu medida.

UNA GESTIÓN DE CONTENIDOS MÁS SENCILLA

Los sistemas de software de digital signage de Mood proporcionan una plataforma de gestión de contenidos en línea rápida, fiable y fácil de utilizar. Crea contenidos como un profesional utilizando plantillas de digital signage profesionales. Programa y modifica el contenido sobre la marcha para un único establecimiento o para toda tu red de establecimientos. Crea campañas específicas para obtener resultados extraordinarios.

FIABILIDAD A TRAVÉS DEL DISEÑO

Sea cual sea el sector en el que trabajes, seguro que necesitas un sistema de cartelería que sea fiable y que dé la talla. Los tablones de menús digitales de Mood tienen integradas funciones de recuperación en caso de fallo, que les permiten seguir funcionando aunque se produzca un fallo en el sistema, y están respaldados por un servicio de atención al cliente de categoría mundial y de máxima confianza.

MUCHO MÁS QUE DIGITAL SIGNAGE

Desde las soluciones musicales líderes a nivel mundial hasta los sistemas audiovisuales y de mensajes y su mantenimiento, te facilitamos la tarea de elevar la totalidad de tu experiencia de cliente. Contratando paquetes de soluciones puedes ahorrar aún más.

menu board templates

DISEÑA COMO UN PROFESIONAL: PLANTILLAS DE TABLONES DIGITALES

Diseña fácilmente como un profesional. Elige entre nuestro enorme catálogo de plantillas de tablones digitales, o deja que creemos un template a medida de tu marca. Se trata de tu menú: tú eliges!

Fácil gestión del contenido

El software de digital signage de Mood ofrece una plataforma online de gestión de contenido sencilla, estable y fácil de utilizar. Crea contenidos como un experto, utilizando platillas profesionales de digital signage. Programa y modifica tus tablones de menús en un abrir y cerrar de ojos, en una única ubicación o en toda tu red de establecimientos. Crea campañas perfectamente dirigidas capaces de generar potentes resultados.

digital signage, electronic signage, digital sign software

REPRODUCTORES DE DIGITAL SIGNAGE ESTABLES

Cuando se trata de tus tablones de menús digitales, el contenido es el rey, pero es necesario, además, disponer de un dispositivo estable para conducirlo a las pantallas. Nuestros innovadores reproductores multimedia son los mejores del mercado por su estabilidad, garantizando que tus tablones de menús siempre estarán en funcionamiento.

CASOS DE ÉXITO DE LOS TABLONES DE MENÚS DIGITALES

Envía. Persuade. Informa.

LA Fried Chicken

Dominic’s Casual Italian

Stash’s Pizza

Contacta con nosotros

Eleva tu experiencia de cliente a través del poder de MOOD:MEDIA. Contacta con nosotros.