MOOD:HOSTELERÍA

HAZ QUE QUIERAN VOLVER

Los clientes siempre van y vienen. Persuádeles para que regresen una y otra vez con una experiencia multisensorial, motivadora e inolvidable. Sea cual sea tu estilo (boutique, estancias prolongadas o servicio completo), las soluciones de audio, visuales y aromáticas pueden interactuar para crear una atmósfera distintiva que sea un reflejo de tu marca y tu clientela, ganándote así su fidelidad.

MÚSICA

Utiliza el sonido correcto desde el primer momento. Elige entre programas creados a mano, opciones flexibles de streaming o crea tu propia lista de reproducción personalizada para ofrecer a tus clientes una banda sonora que no encontrarán en ningún otro lugar.

Más información

VISUAL

Desde pantallas de ambientación y video walls hasta la televisión de pequeño formato, Mood es tu proveedor integral para todas tus necesidades visuales. Una plataforma en línea muy fácil de utilizar te permite crear contenidos personalizados que, al mismo tiempo, transmiten la imagen distintiva de tu marca.

Más información

REDES SOCIALES Y DISPOSITIVOS MÓVILES

Aprovecha el acceso gratuito de los clientes a la wifi para interactuar con ellos y recopilar valiosos datos de marketing con Mood WiFi.

Más información

AROMA

Evoca recuerdos atemporales y crea una experiencia inolvidable con nuestra gama de más de 1600 aromas estimulantes. Cubre áreas de entre 45 y 9000 metros cuadrados con nuestros innovadores difusores de aromas.

Más información

MENSAJES EN ESPERA

Ofrece por teléfono el mismo nivel de hospitalidad que das en persona. Responde a las preguntas frecuentes, gestiona el tráfico telefónico y evita que los clientes cuelguen, con el fin de mejorar las probabilidades de satisfacer sus necesidades.

Más información

SISTEMAS AUDIOVISUALES

Diseño e instalación profesionales de sistemas audiovisuales integrados. Completa la experiencia con equipos asequibles, fiables y diseñados para el uso comercial de fabricantes líderes del sector, como Klipsch y Bose.

Más información

MOOD Y BOSE

La gran música merece un gran sonido.

En Mood, nos llena de orgullo ser quienes proporcionen la música correcta para tu negocio. Y eso es lo que nos llevó a asociarnos con Bose. Bose, una empresa reconocida mundialmente por su excelencia en las soluciones de audio, tanto para particulares como para profesionales, ofrece un sonido espectacular utilizando su propio I+D, uno de los más avanzados que existen.

Calidad que los clientes escuchan… y esperan.
Las investigaciones han demostrado que los clientes reconocen el sonido de calidad, y que lo prefieren. Además, los clientes esperan un sonido cada vez mejor. Bose puede transformar el sonido que ofreces a tus clientes y ayudarte a rentabilizar la totalidad de tu inversión en los sistemas de música y mensajes para tu tienda.

Precio y rendimiento.
Como el mayor distribuidor de productos profesionales de Bose, en Mood podemos ofrecer a nuestros clientes un valor excepcional con la gama de productos Bose Professional. Con más de 20 años de colaboración, Mood y Bose forman un gran equipo a la hora de proporcionar un rendimiento de audio de categoría mundial.

Mejora la imagen de tu marca.
Tal y como reza el dicho, dime con quién andas y te diré quién eres. La marca Bose goza de un enorme reconocimiento y siempre se relaciona con el audio de gama alta. La inversión en un sistema Bose demuestra a tus clientes que crees firmemente que merecen lo mejor en todo.

RESULTADOS DE CASOS DE ÉXITO

Conecta con tus clientes. Haz crecer tu negocio.

The Verve Hotel

Foundry Park Inn

Quiero contratar el servicio