MOOD:ATENCIÓN SANITARIA

INYECTA UNA DOSIS SALUDABLE DE MÚSICA…
Y MUCHO MÁS

Una experiencia agradable y trabajar de forma eficiente son dos factores clave para ofrecer una atención de calidad a los pacientes. Con las probadas soluciones de Mood para los servicios de atención sanitaria, podrás crear un ambiente agradable y relajante para tus clientes. Agrupa las soluciones para reducir los costes y maximizar el retorno de la inversión.

MÚSICA

Elige entre más de 160 programas diseñados profesionalmente, así como opciones streaming asequibles y listas de reproducción personalizadas. Todo, proporcionado de forma legal para uso comercial.

Más información

Mood TV para servicios de salud

Crea tu propia red de TV privada. Controla tu contenido y custamízalo con el click de un botón.

Más información

AROMAS

Está demostrado que el aroma reduce en más del 60 % la ansiedad de los pacientes cuando tienen que hacer frente a un procedimiento médico. Ayuda a tus pacientes y a tu personal a relajarse con un reconfortante aroma de lavanda, vainilla o jazmín, o incluso con tu propio aroma personalizado.

Más información

WIFI Y DISPOSITIVOS MÓVILES

Mejora la experiencia de los pacientes y ayúdales a que el tiempo pase más rápido con Mood WiFi. Aumenta tu presencia en las redes sociales y recopila información valiosa sobre los pacientes para desarrollar actividades de marketing más específicas.

Más información

Case Study Results

Engage customers. Grow your business.

Franciscan Health

Fresh Dental

Atlanta South

Quiero contratar el servicio