MOOD:AUTOMOCIÓN

GANA LA CARRERA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE CON MOOD

Impulsa las ventas. Fidelización de clientes a largo plazo.

Cuando se trata de reparaciones y ventas de automóviles, los clientes tienen muchísimas opciones, pero la experiencia es lo que determina dónde terminarán por gastar su dinero. Con las soluciones visuales, de sonido, sociales y de sistemas de Mood, podrás perfeccionar al máximo la experiencia de los clientes para asegurarte de que decidan acudir a ti siempre que lo necesiten.

MÚSICA

La música de tu concesionario dice mucho sobre tu marca. Elige entre más de 160 programas musicales diseñados por profesionales o crea tu propia lista de reproducción personalizada.

Más información

Mood TV para automoción

Crea tu propia red de TV privada. Controla tu contenido y custamízalo con el click de un botón. Mood TV proporciona una experiencia visual totalmente corporativa y personalizada. Informa y entretén a tus clientes mediante una gran variedad de opciones de contenidos.

Más información

REDES SOCIALES Y DISPOSITIVOS MÓVILES

Mejora el conocimiento de la marca y expande tu presencia en las redes sociales con Mood WiFi.

Más información

MENSAJES

Desde mensajes en espera y en la tienda hasta servicios de locución y de audio para la web, las soluciones de mensajes de Mood captan la voz de tu marca para asegurarse de que nadie cuelgue el teléfono y de que puedas sacar el máximo provecho a cada visita.

Más información

AROMA

Refresca tu sala de exposición, las salas de espera y el centro de asistencia técnica. Crea una experiencia memorable para los clientes. Cubre áreas de entre 45 y 9000 metros cuadrados con nuestros innovadores difusores de aromas.

Más información

SISTEMAS DE SONIDO

Completa la experiencia con un equipo asequible, fiable y diseñado para el uso comercial. Actualiza tu audio con fabricantes líderes del sector como Klipsch y Bose.

Más información

Quiero contratar el servicio