¿Buscas grandes éxitos o un género específico? ¿O quizás necesites una mezcla especializada o un programa totalmente personalizado? Sea lo que sea lo que buscas, Mood tiene la solución musical perfecta tanto para tu marca como para tu presupuesto, además de toda una oferta de opciones de difusión para satisfacer las necesidades específicas de tu negocio.

MÚSICA ESTÁNDAR

El poder de la música. La opción número uno de música ambiental para los negocios pequeños y las marcas regionales. Examina un catálogo con más de 160 programas, diseñado profesionalmente para todo tipo de públicos y sectores.

MÚSICA PERSONALIZADA

El sonido que te representa. Colabora con un diseñador musical profesional para desarrollar una banda sonora que te represente. Crea una experiencia homogénea en todos tus emplazamientos a lo largo y ancho del planeta.

Trabaja estrechamente con un experto en diseño musical para desarrollar una lista de reproducción personalizada y exclusiva que sea un fiel reflejo de tu marca.

Mood Mix

Toma las riendas de tu música con Mood Mix, nuestra solución musical streaming, proporcionada legalmente y diseñada específicamente para pequeñas empresas. Disfruta del acceso en línea a nuestro completo catálogo de programación y personaliza tu mezcla a través de nuestra interfaz online y nuestra app móvil. No requiere la instalación de un nuevo hardware.

Mood Mix Pro

La solución de streaming de música más fiable del sector. Disfruta de todas las características y ventajas de Mood Mix a través de nuestra plataforma StreamingPlus™, diseñada específicamente para el uso comercial. Nosotros proporcionamos el dispositivo y tu música se almacena en una memoria temporal, para garantizar que la experiencia musical se desarrolle con total fluidez. Mood Mix Pro convierte el streaming de música en un servicio sencillo y asequible.

Tanto para informar de las últimas ofertas como para recordar los horarios o invitar a los clientes a visitar tu página de Facebook, las soluciones de mensajes de Mood transforman la voz de tu marca en una parte importante de la experiencia de los clientes.

MENSAJES EN ESPERA

Saca el máximo provecho al tiempo de espera. Convertimos los mensajes en espera en una experiencia de marketing eficaz, sencilla y asequible. Evita que los clientes cuelguen, motívales y dales una sólida impresión de profesionalidad con las funciones de música y mensajería en espera.

MENSAJES EN LA TIENDA

Combina mensajes específicos con la música correcta para comunicarte con los clientes. Crea un canal especializado en tu marca y contrólalo para influir en las decisiones en el punto de compra.

SERVICIOS DE LOCUCIÓN PROFESIONALES

Locutores expertos. Actualiza tu sistema de atención automática, añade una voz en off profesional a tus vídeos, mejora tus mensajes de audio y mucho más.

Contacta con nosotros

Eleva tu experiencia de cliente a través del poder de MOOD:MEDIA. Contacta con nosotros.