DOTA A LAS MARCAS DE UNA CAPACIDAD SIN PRECEDENTES PARA GESTIONAR TODO EL CONTENIDO MULTIMEDIA DEL PUNTO DE VENTA, DESDE UN PANEL DE CONTROL DIGITAL MUY FÁCIL DE USAR

LANZAMIENTO SIMULTÁNEO DEL NUEVO REPRODUCTOR DE VÍDEO Y AUDIO «HARMONY», QUE ESTÁ DISPONIBLE EN LA NUEVA PLATAFORMA HARMONY DE MOOD

 

Mood Media, el líder mundial en soluciones multimedia para puntos de venta diseñadas para mejorar la experiencia de los clientes, ha presentado hoy Harmony, su nueva plataforma multimedia integral de experiencias de marca. Con esta plataforma tecnológica patentada, las marcas pueden conectarse a todo el contenido del punto de venta –como música, mensajes de audio para el punto de venta, elementos visuales y elementos interactivos– y gestionarlo a través de un único sistema de gestión de contenidos (CMS). Con Harmony, las marcas ahora pueden desplegar y controlar todas las experiencias que ofrecen en el punto de venta desde un panel de control digital muy fácil de usar y, de esta manera, asegurarse de que todos los elementos multimedia funcionen en perfecta armonía.

Gracias a Harmony de Mood, las marcas ya no tendrán que utilizar diferentes dispositivos y plataformas; además, les proporciona un sistema cohesivo que simplifica y optimiza su capacidad para crear e implementar toda la experiencia en el punto de venta.

«Nuestra nueva plataforma Harmony resuelve los principales quebraderos de cabeza de muchos comercios y otros negocios de servicio al consumidor por tener que usar varios sistemas y proveedores», explicó David Hoodis, consejero delegado de Mood Media. «Con nuestra nueva oferta integral, las marcas podrán hacer lo nunca visto: gestionar todas las experiencias tecnológicas del punto de venta desde un único lugar, un panel de control muy fácil de usar».

Mood Media también presenta el reproductor multimedia de vídeo y audio Harmony, una de las opciones más nuevas de entre todas las que componen la plataforma Harmony de Mood. Este nuevo dispositivo multimedia de tamaño compacto ofrece a las marcas la posibilidad de reproducir y utilizar sólidos contenidos en HD desde un único reproductor (como música, vídeo en HD, HTML5, canales RSS y streaming en directo, entre otros), algo que potencia desde el principio hasta el final la experiencia de los clientes en el punto de venta. También están disponibles otras funciones:

  • Control sin igual de la música: los usuarios pueden acceder a múltiples opciones de programación de música diseñadas por profesionales y respaldadas por la mayor biblioteca que existe de música con licencia para empresas.
  • Gestión sencilla del contenido visual: los usuarios pueden gestionar y programar al instante las soluciones de Digital Signage para varias ubicaciones.
  • Instalación sencilla gracias a la funcionalidad Plug and Play con puertos de instalación integrados.
  • Supervisión activa de las actualizaciones, notificación de alertas de estado del reproductor por correo electrónico y acceso a los registros del sistema.
  • Espacio de almacenamiento ampliable entre 16 y 256 GB, lo que significa espacio de sobra para almacenar una enorme cantidad de contenidos de música, mensajería y Digital Signage.
  • Eficiencia energética gracias a un consumo inferior a 10 W con independencia del tipo de contenido que se reproduzca.

«Este dispositivo es la pieza de hardware más nueva de la plataforma Harmony, que proporciona a nuestros clientes –incluidos comercios, restaurantes de comida rápida, concesionarios, centros sanitarios y establecimientos de hostelería– un verdadero proveedor integral con el que pueden manejar todas sus soluciones de punto de venta desde una única plataforma multimedia, lo que reduce considerablemente los quebraderos de cabeza para el departamento de TI y los costes de interoperabilidad», declaró Trey Courtney, director global de productos y colaboraciones de Mood Media. «Gracias a estas últimas innovaciones, ahora las empresas tienen a su alcance una completa solución integral para implementar las experiencias de marca en el punto de venta. Y todo con la tranquilidad de que los clientes disfrutan de una experiencia de compra interactiva verdaderamente cohesiva y que complementa la marca».