MOOD MEDIA ENTREGA A LAS MARCAS EL MANDO A DISTANCIA DEL MAYOR CATÁLOGO DE MÚSICA DEL MUNDO
Mood Mix permite a sus clientes influir en las listas de reproducción
SYDNEY (Australia), 27 de abril de 2017
Mood Media ha lanzado al mercado la solución Mood Mix, un nuevo servicio musical diseñado para proporcionar a los clientes un nivel de interactividad sin precedentes con las playlists que suenan en tiendas, hoteles y restaurantes. Desde ahora, las marcas pueden tener acceso a una solución de música a la carta de alta calidad, compuesta por millones de pistas musicales y cientos de listas de reproducción.
Hilton es una de las primeras empresas australianas en disponer de Mood Mix en tres áreas de su emblemático hotel de Sidney: Glass Brasserie, Marble Bar y Zeta Bar. Cada zona puede disponer de su propia mezcla musical, confeccionada por la misma marca en función de las necesidades específicas de cada zona, creando su solución ultra-personalizada a partir de una amplísima base de datos musical.
Las marcas como Hilton Sydney, también pueden utilizar sus dispositivos móviles para acceder fácilmente a las listas de reproducción a través de una interfaz muy intuitiva. El contenido musical adecuado varía en función de cada tipo de negocio. Mood Mix permite a los empleados y al personal de la marca ajustar al máximo sus playlists para satisfacer las directrices que puedan venir marcadas por los propietarios del negocio y, además, para mantener a sus clientes felices.
“Mood Mix es la solución musical perfecta para nuestro negocio”, dijo Michael Knott, Director de Alimentos y Bebidas de Hilton Sydney. “Ahora tenemos acceso a una increíble cantidad de música, que nosotros mismos podemos combinar para crear la atmósfera adecuada. Estas listas de reproducción personalizadas pueden ser fácilmente programadas para las distintas secciones del hotel e incluso para diferentes días o momentos del día, para adaptarlas a nuestro tráfico de visitantes del hotel.”
“Mood Mix es fácil de usar y disponemos de un control total sobre los contenidos y, al mismo tiempo, no tenemos que preocuparnos por el tipo de música que sonará. El feedback de nuestro personal y de nuestros clientes ha sido muy positivo”.
Mood Mix incluye un conjunto de características de contenido ininterrumpido, programación y mezcla de listas de reproducción, acceso a más de 350 programas musicales confeccionados por Mood de manera profesional y otras opciones de programación más flexibles, que permiten a las marcas transmitir distintos estados de ánimo en función del momento del día, del mes o del año.
Por ejemplo, para personalizar el tipo de canciones que se reproducen, se pueden ajustar los controles deslizantes del panel de control de Mood Mix y se pueden bloquear o dar prioridad a los títulos que mejor funcionan, para perfeccionar el sonido elegido. Los diseñadores musicales de Mood prestan atención a detalles minuciosos como el ritmo, el mensaje, el timing, la familiaridad y la frescura de los títulos que programan, lo que facilita a las empresas el control de su lista de reproducción y les proporciona además una amplia gama de elecciones musicales.
Steve Hughes, Director General de Mood Media Australia, explicó: “La música puede marcar el tono de una marca, pero no existe una solución que encaje con todas las empresas, del mismo modo que no existen marcas idénticas. Diferentes segmentos de mercado, momentos del día, estaciones y escenarios de ventas requieren diferentes necesidades musicales. Mood Mix ofrece una plataforma de música a la carta de alta calidad, para satisfacer las demandas de casi cualquier entorno comercial, a la vez que proporciona a nuestros clientes formas sencillas de evolucionar y de satisfacer las expectativas del consumidor, con una mayor personalización y posibilidad de elección”.
“La estrategia de audio correcta crea una conexión emocional entre el consumidor y la marca, impulsa las ventas y crea una experiencia positiva que fomenta la lealtad del cliente. Fue por esta razón que Mood Media creó la industria de la música ambiental hace más de 80 años. Hoy en día, Mood Media aprovecha todavía más el potencial de marketing de la música, con el uso inteligente de la tecnología, para involucrar a los clientes con las marcas “.