MÚSICA AMBIENTAL PARA TU NEGOCIO

MÁS PISTAS MUSICALES. MÁS OPCIONES. CERO PROBLEMAS.

LA DIFERENCIA DE MOOD

¿Buscas grandes éxitos o un género específico? ¿O quizá necesites una mezcla especializada o un programa totalmente personalizado? Sea lo que sea lo que buscas, Mood tiene la solución musical perfecta tanto para tu marca como para tu presupuesto, además de toda una oferta de opciones de difusión para satisfacer las necesidades específicas de tu negocio.

  • La biblioteca más grande del mundo de programas de musicales, proporcionados legalmente y diseñados por profesionales de la industria (no por algoritmos).
  • Todo el contenido se analiza para uso comercial.
  • Distintas opciones de envío de contenidos.
  • Opciones de facturación flexibles.
  • Soporte y servicio para el punto de venta.

Mood Mix

Toma el control con Mood Mix, nuestra solución musical streaming, diseñada específicamente para pequeños negocios. Disfruta del acceso a todo nuestro catálogo de programas y personaliza tu mezcla a través de nuestra interfaz online y nuestra app móvil. No es necesario adquirir nuevo hardware.

Mood Mix - Music for Business
Music for Business - Mix Pro Desktop

Mood Mix Pro

La solución musical streaming más fiable del mercado. Disfruta de todas las características y ventajas de Mood Mix a través de StreamingPlus™, nuestra plataforma de calidad comercial. Proporcionamos el dispositivo y nuestra música se pre-almacena para garantizar una experiencia sonora sin cortes. Mood Mix Pro te permite disfrutar de la música en streaming de un moda fácil y asequible.

Música estándar

Disfruta de una mejor solución con la elección #1 de música de fondo para pequeños negocios y marcas locales. Explora un catálogo de +160 programas, diseñados profesionalmente para cada audiencia y sector. Controla tu música y realiza programaciones horarias fácilmente!

Música personalizada

Tu propio sonido.Alíate con un diseñador musical profesional para desarrollar tu banda sonora particular. Crea una experiencia coherente para todos tus establecimientos en todo el mundo.

Trabaja codo a codo con un experto en diseño musical para desarrollar una playlist musical a medida que sea el reflejo único de tu marca.

Nuestras tecnologías de transmisión musical han sido diseñadas para dar respuesta a tus necesidades específicas: desde dispositivos basados en internet y streaming musical hasta satélite y CD. No importa cómo quieras recibir tu música, Mood te proporciona plataformas flexibles, fiables e innovadoras diseñadas específicamente para ser utilizadas en tu negocio.

TECNOLOGÍAS DE TRANSMISIÓN MUSICAL

Contacta con nosotros

Eleva tu experiencia de cliente a través del poder de MOOD:MEDIA. Contacta con nosotros.