MOOD:DIGITAL SIGNAGE PARA TIENDAS

CONECTA CON UN OBJETIVO.
MOTIVA A TUS CLIENTES.
ANÍMALES A COMPRAR.

En una tienda, para impulsar las ventas es imprescindible ofrecer una experiencia que resulte atractiva y memorable para los clientes. Atrapa a tus clientes con la oferta profesional de soluciones de digital signage para tiendas de Mood, y da vida a tu marca de nuevas y estimulantes maneras, creando una experiencia de inmersión que cosecha una y otra vez inmejorables resultados.

  • Las mejores alternativas para cualquier tamaño o escala
  • Solución integral: hardware y software
  • Gráficos y animación CGI galardonados
  • Plantillas profesionales y elegantes para cualquier aplicación
  • Servicios completos de desarrollo y gestión de contenidos
  • Diseño, montaje e instalación profesionales

APLICACIONES DE DIGITAL SIGNAGE PARA TIENDAS

El digital signage no es una solución de «talla única». Nuestras ofertas están diseñadas estratégicamente para satisfacer tus necesidades específicas. Tanto si buscas tablones promocionales para los complementos con márgenes elevados, video walls, pantallas LED que aporten espectacularidad como cualquier solución entremedias, Mood tiene la solución de cartelería que necesitas para asombrar a tus clientes.

  • Tablones promocionales
  • Video Walls
  • Pantallas LED

 

SOLUCIONES ASEQUIBLES PARA TODOS LOS SECTORES

Independientemente de lo que vendas, las innovadoras soluciones de digital signage de Mood para tiendas te permiten cautivar a tus clientes de forma sencilla y asequible, así como promocionar tus ofertas de maneras extraordinarias. Si tienes una tienda a pie de calle, la cartelería de Mood es lo que necesitas.

  • Establecimientos especializados
  • Moda
  • Centros comerciales
  • Comestibles
  • Artículos para el hogar

Y mucho más.

SOLUCIONES DE CONTENIDOS PARA TIENDAS

 

ESTRATEGIA DE CONTENIDOS

Un diseño visual eficaz va mucho más allá de dispositivos fiables, tecnología innovadora y gráficos cautivadores. Creemos que, en las tiendas, el digital signage requiere un enfoque estratégico que tenga en cuenta los clientes objetivo, los patrones de tráfico del establecimiento y los principales objetivos del negocio, con el fin de crear una solución integrada e impactante.

 

DISEÑO PERSONALIZADO DE LOS CONTENIDOS

Mood está especializado en el diseño de soluciones de contenidos personalizados motivadores y eficaces para tiendas. Nuestro departamento interno de profesionales creativos ofrece un servicio completo de desarrollo de contenidos personalizados que incluye diseño gráfico, vídeo, imágenes en movimiento/animadas/en 3D y fotografía, tanto para aplicaciones de vídeo como para la web o dispositivos móviles. También hay disponibles funciones adicionales, como la interacción con las redes sociales, el streaming de contenidos en directo, los canales RSS o las pantallas táctiles, entre otras.

 

Retail Digital Signage
Retail Digital Signage

 

PLANTILLAS DE DIGITAL SIGNAGE

Ofrecemos una gran selección de elegantes plantillas profesionales con diferentes configuraciones, incluyendo L-wraps, configuraciones multizona y opciones de pantalla completa. Incluso podemos crear plantillas personalizadas específicas de la marca y exclusivas de las aplicaciones de digital signage de tus tiendas. Con Mood, las posibilidades son infinitas.

GESTIÓN DE CONTENIDOS – MVISION

MVision es un portal en línea seguro e intuitivo que convierte la gestión de contenidos en un juego de niños. Con unos cuantos clics de ratón podrás actualizar y programar rápidamente los contenidos, aplicar parrillas de programación y segmentar los contenidos a nivel corporativo, regional o de establecimiento.

 

PANTALLAS PARA USO COMERCIAL

Por muy bien que funcionen en casa, las pantallas para uso particular no están diseñadas para satisfacer las exigencias del uso profesional. Por este motivo, Mood proporciona e instala pantallas digitales de alta calidad, diseñadas específicamente para el uso comercial y procedentes de los mejores fabricantes, con el fin de maximizar la capacidad de visionado, la estética y la fiabilidad. También aprovechamos nuestra experiencia para ofrecer recomendaciones estratégicas y de ubicación, con el fin de generar una experiencia para el cliente que mejore tus resultados.

 

  • Diseñadas para funcionar durante más de 12 horas al día
  • Componentes robustos para alargar la vida útil
  • Mecanismos de refrigeración integrados para maximizar el rendimiento
  • Disponibilidad de sólidas garantías del fabricante y planes de protección de Mood

Quiero contratar el servicio