CUANTIFICANDO EL IMPACTO DEL MARKETING SENSORIAL

En 2018 aprendimos que el marketing sensorial puede tener un impacto en el comportamiento del consumidor y en sus hábitos de consumo. Este año hemos querido cuantificar ese impacto, en colaboración con Walnut Unlimited e Intersport, para demostrar una verdad esencial:

El marketing sensorial genera ventas.

QUANTIFYING THE IMPACT OF SENSORY MARKETING

In 2018 we learned that in-store sensory marketing can impact consumer behavior and shopping habits.  This year we sought to quantify that impact, partnering with Walnut Unlimited and Intersport to demonstrate an essential truth:

Sensory marketing drives sales.

TENEMOS LA PRUEBA

En este estudio encontrarás un buen número de estadísticas clave que demuestran que una estrategia de marketing sensorial de marca puede proporcionar resultados positivos. También aprenderás en qué medida la ausencia de marketing sensorial puede tener un impacto negativo en tus resultados.

LEE NUESTROS ESTUDIOS PREVIOS

“Cuantificando en impacto del Marketing Sensorial” es una continuación de nuestros esfuerzos constantes de investigación. Descarga nuestros estudios previos y aprende cuestiones clave relacionadas con la evolución de la Experiencia del Cliente.

2018: El impacto del Marketing Sensorial en el consumidor español

2017: El estado de la tienda física

SOLICITA UN TRABAJO COMPLEMENTARIO DE CONSULTORÍA

Contacta hoy con nosotros y deja que te mostremos cómo poner a trabajar el marketing sensorial para tu negocio.