STREAMING DE MÚSICA PARA TU NEGOCIO. INNOVADORA. FIABLE. FÁCIL DE USAR.

Asume el control de tu música con Mood Mix. Crea tu propia mezcla de música personalizada y perfecciona tu banda sonora con un solo botón. Mood Mix convierte el streaming de música en una tarea sencilla, divertida y asequible para los negocios.

Según Louis Mejía, Mood Mix Pro es el sueño de todo gerente a la hora de controlar la música en Growler’s USA, Austin, Texas. Y a sus clientes les encanta poder sumergirse en el ambiente que genera el Mood Social Mix.

POR QUÉ MOOD MIX?

DISEÑADO ESPECÍFICAMENTE PARA LOS NEGOCIOS

Proporcionado legalmente para uso comercial, SIN anuncios ni interrupciones. Accede a millones de pistas, mostradas por contenidos y letras y certificadas para uso comercial.

FÁCIL DE USAR

Controles intuitivos diseñados para usuarios profesionales. No se requieren conocimientos tecnológicos avanzados. Inicia sesión, selecciona tu música preferida y haz clic en Reproducir.

ASEQUIBLE

No se requiere hardware nuevo. Trae tu propio ordenador o tableta, conéctalos a tu equipo de sonido y empieza a escuchar el contenido.

PERSONALIZABLE

Utiliza nuestra exclusiva mesa Mood Mix para adaptar la mezcla. Escoge o bloquea canciones y configura tu sonido.

PROGRAMACIÓN FLEXIBLE

¿Necesitas diferentes tipos de música para diferentes horas del día? No hay problema. Mood Mix te permite guardar diferentes mezclas y facilita la programación de la música que desees reproducir.

PROPORCIONADO LEGALMENTE

Estamos orgullosos de ofrecer legalmente más canciones que cualquier otro proveedor. Experimenta la tranquilidad que te proporciona Mood Mix.

Streaming Music for Business

SOCIABILÍZATE CON MIX PRO

Potencia la experiencia y mejora la interacción social con los clientes con Mood Mix Pro. Equipada con nuestra exclusiva tecnología HYBRID STREAMINGPLUS™, nuestra avanzada solución de streaming de música para negocios almacena la música en una memoria temporal en tu dispositivo, para que la experiencia musical sea totalmente fluida.

Mix Pro también dispone de espectaculares funciones sociales e interactivas para dispositivos móviles. Ofrece a tus clientes la posibilidad de dar su opinión sobre el orden de las canciones con Social Mix. Aprovecha la aplicación de identificación de canciones más famosa del mundo para transmitir contenidos de interés directamente a los teléfonos de tus clientes con Shazam In-Store. Con Mood Mix Pro, el futuro de la música ya está aquí.

¿Quieres obtener más información?

“Mood Mix Pro y Social Mix son las soluciones musicales perfectas para nuestro negocio. Ahora tenemos acceso a una enorme cantidad de música que podemos mezclar como prefiramos. Las listas de reproducción personalizadas se pueden programar fácilmente para diferentes días u horas, según el volumen de tráfico. La función Social Mix es muy fácil de usar, y nuestros clientes la adoran. Además, pueden participar en la experiencia musical y liberar el DJ que llevan dentro.”

Corey Matthews

director general adjunto, Growler USA, Austin

 

PANEL DE CONTROL DE MOOD:MIX

SELECCIONA. PERSONALIZA. PROGRAMA. REPITE.

 

music streaming for business

MEZCLAS

Crea tantas mezclas como quieras y edítalas cuando quieras.

business music streaming

REPRODUCCIÓN ACTUAL

Nuestro intuitivo panel de control te ofrece un control total. Observa qué canción, artista y álbum se están reproduciendo en cada momento. Utiliza los controles deslizantes para personalizar tu mezcla y selecciona o bloquea canciones para dar forma a tu sonido.

Mood Mix Pro

PROGRAMACIÓN

Crea una experiencia de audio totalmente personalizada programando tus mezclas para que se reproduzcan el día y a la hora deseados.

Contacta con nosotros

Eleva tu experiencia de cliente a través del poder de MOOD:MEDIA. Contacta con nosotros.