MOOD:MÚSICA PERSONALIZADA

EL SONIDO QUE REPRESENTA A TU MARCA.

CONSTRUIDO PISTA POR PISTA. A TRAVÉS DEL DISEÑO

Trabaja con un experto en diseño musical para desarrollar un programa personalizado, a tu medida y exclusivo de tu marca. Nuestro excepcional nivel de personalización te permite crear asociaciones de marca más fuertes y establecer un vínculo más personal y emocional con los clientes.

CÓMO FUNCIONA

Te pondremos en contacto con un diseñador musical especializado que descubrirá las necesidades específicas de tu marca, su personalidad, el tipo de clientela y el ambiente de las tiendas.

Gracias a este profundo conocimiento de tu marca, construiremos un programa de música personalizado pista por pista basado en la biblioteca más grande del sector, aprovechando al máximo nuestros años de experiencia de trabajo con diferentes marcas y nuestra inigualable pasión por la música. A partir de ahí, adaptaremos la lista de reproducción a tus preferencias hasta que quede perfecta.

  • Servicios de asesoramiento con nuestros diseñadores musicales profesionales
  • Ajuste anual del programa para adaptarlo a la evolución de las necesidades de tu negocio
  • Gestión, programación y actualizaciones automáticas a través de internet
  • Difusión y actualización fluidas

 

TECNOLOGÍA

  • Opciones de difusión de música sólidas y fiables
  • Varias opciones de difusión para elegir: internet, streaming de música, satélite o disco
  • Combina tu programa de música personalizado con mensajes en la tienda para crear una red de radiodifusión propia de tu marca
  • Instalación profesional o por cuenta propia
  • Disponibilidad de paquetes y actualizaciones para el sistema de sonido
TECNOLOGÍAS DE DIFUSIÓN DE MÚSICA

Desde los dispositivos basados en internet y el streaming de música hasta los sistemas por satélite y de CD, toda nuestra tecnología de difusión de música está diseñada para satisfacer tus necesidades específicas. No importa cómo quieras acceder a la música, Mood cubre todas tus opciones con plataformas flexibles, fiables e innovadoras diseñadas específicamente para el uso comercial.

WEB DE CONTROL DE MOOD

Quieres un mayor control sobre tu música? No hay problema. Nuestro sistema de gestión de contenidos de música por internet y de mensajes de megafonía te pone a los mandos de tu música y tus mensajes. Iniciando sesión en nuestro portal seguro, podrás gestionar fácilmente tus playlists a nivel corporativo, regional o punto a punto, crear programaciones musicales y de mensajes por días, programar tus reproductores en remoto y bloquear canciones y artistas que no quieres que suenen.

Seguridad

Un portal con contraseña mantiene protegida la información y la configuración de tu cuenta. Además, tú decides qué otras personas de la empresa pueden acceder.

Flexibilidad

La programación predeterminada se encarga de que la música se reproduzca semana tras semana. Crea programas de anulación para los eventos especiales y los periodos vacacionales. Las zonas independientes duales te permiten crear experiencias diferentes en diferentes puntos de tu negocio.

Escalabilidad

Gestiona todos los dispositivos de la empresa desde una única cuenta. Las funciones de carga de varios mensajes y de agrupamiento flexible mejoran la eficiencia a la hora de programar los mensajes.

Transparencia

Examina todas las canciones y artistas de tus programas. Consulta los mensajes locales. Revisa y confirma los programas de música y de mensajes.

Funciones de informes

Crea informes sobre todos tus dispositivos, genera controles de rendimiento para la mensajería, confirma la conectividad de la red y mucho más.

Los clientes de nuestro servicio de música personalizada

Desde tiendas y centros de atención sanitaria hasta la hostelería, gimnasios y muchos otros sectores, ya son cientos las marcas globales de renombre que confían en Mood para personalizar sus contenidos musicales. De hecho, con 83 años de experiencia a nuestras espaldas, somos el proveedor que más listas de reproducción pista por pista para empresas ha creado, y continuamos sumando.

Mood Custom Music Clients

Resultados de los casos de éxito

Motiva a tus clientes. Haz crecer tu negocio.

Quiero contratar el servicio