MOOD:MÚSICA ESTÁNDAR

MÁS DE 160 PROGRAMAS

CON UN DISEÑO PROFESIONAL Y RESPALDADOS POR LA BIBLIOTECA MUSICAL MÁS GRANDE DEL MUNDO

Aunque el poder de la música es universal, cada negocio es un mundo. Por este motivo, Mood proporciona la mejor música de fondo para soluciones empresariales, adaptable a cualquier marca y presupuesto. Experimenta el valor del diseño y la tranquilidad que proporciona Mood con las soluciones de nuestro programa de música básica, la mejor selección del sector para los negocios pequeños y las marcas regionales.

Trabajaremos estrechamente contigo para ayudarte a elegir los programas que reflejen mejor tu marca y se adapten a las preferencias de tu clientela. Puedes elegir entre más de 160 programas de música exclusivos para uso profesional, diseñados con mano experta para todo tipo de audiencias y sectores, y con el respaldo de la biblioteca de música más grande del mundo.

  • Más pistas, menos repetición
  • Proporcionado legalmente y diseñado para uso comercial
  • 100 % libre de publicidad y sin interrupciones externas
  • Difusión y actualización fluidas

TECNOLOGÍA

  • Opciones de difusión de música sólidas y fiables
  • Varias opciones de difusión para elegir: internet, streaming de música, satélite o CD
  • Combina la música con mensajes en la tienda para crear una red de radiodifusión propia de tu marca
  • Instalación profesional o por cuenta propia
  • Disponibilidad de paquetes y actualizaciones para el sistema de sonido
TECNOLOGÍAS DE DIFUSIÓN DE MÚSICA

Desde los dispositivos basados en internet y el streaming de música hasta los sistemas por satélite y de CD, toda nuestra tecnología de difusión de música está diseñada para satisfacer tus necesidades específicas. No importa cómo quieras acceder a la música, Mood cubre todas tus opciones con plataformas flexibles, fiables e innovadoras diseñadas específicamente para el uso comercial.

SITIO WEB DE CONTROL DE MOOD

¿Quieres mejorar el control de la música? No hay problema. Nuestro sistema de gestión de contenidos musicales y de mensajes de voz te permite controlar tanto la música como los mensajes a través de la web. Por medio de nuestro portal seguro, podrás gestionar fácilmente las listas de reproducción a nivel corporativo, regional o de establecimiento, crear parrillas de programación de música y mensajes, programar tus dispositivos de forma remota, y bloquear las canciones y los artistas que quieras omitir.

Seguridad

Un portal con contraseña mantiene protegida la información y la configuración de tu cuenta. Además, tú decides qué otras personas de la empresa pueden acceder.

Flexibilidad

La programación predeterminada se encarga de que la música se reproduzca semana tras semana. Crea programas de anulación para los eventos especiales y los periodos vacacionales. Las zonas independientes duales te permiten crear experiencias diferentes en diferentes puntos de tu negocio.

Escalabilidad

Gestiona todos los dispositivos de la empresa desde una única cuenta. Las funciones de carga de varios mensajes y de agrupamiento flexible mejoran la eficiencia a la hora de programar los mensajes.

Transparencia

Examina todas las canciones y artistas de tus programas. Consulta los mensajes locales. Revisa y confirma los programas de música y de mensajes.

Funciones de informes

Crea informes sobre todos tus dispositivos, genera controles de rendimiento para los mensajes, confirma la conectividad de la red y mucho más.

Muestras

90s Alternative Rock

por 90s Alternative Rock | Foo Fighters, Soundgarden, Nirvana, Hole, Garbage, Beastie Boys, Alice In Chains, Portishead, Bjork, Oasis

Country Music One

por Country Hits from the ‘90s to Today | George Strait, Alabama, Garth Brooks, Reba McEntire, Alan Jackson, Tim McGraw, Merle Haggard, Faith Hill, Ronnie Milsap, Randy Travis

Adult Contemporary

por Current Adult Contemporary Hits | Andy Grammer, Taylor Swift, Echosmith, Ed Sheeran, Hozier, Colbie Caillat, Sam Hunt, Kelly Clarkson, X Ambassadors, KT Tunstall

Hot R&B

por Hot R&B | Musiq Soulchild, Robin Thicke, R. Kelly, Luther Vandross, Beyoncé, Whitney Houston, Mary J. Blige, Rahsaan Patterson

Casos de éxito

Conecta con tus clientes. Haz crecer tu negocio.

Quiero contratar el servicio