EXPERIENCIA DEL CLIENTE

TENDENCIAS EN HOTELES Y RESTAURANTES

La experiencia del cliente está experimentando un cambio profundo. Como muchos otros sectores, la hotelería se ha visto directamente afectada por el comercio electrónico; se enfrenta a un consumidor hiperinformado, que quiere todo de inmediato. Es un verdadero desafío que requiere que las empresas transformen sus prácticas internas y su relación con los clientes, tanto a nivel físico como virtual.

+ ¿Cómo deben las marcas abordar estas nuevas demandas?

+¿Cuál es el papel del espacio físico en la experiencia del cliente?

+ ¿Cómo las marcas elevan la experiencia de sus invitados?

 

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Mood Media ha identificado cuatro tendencias principales: inmersión, conveniencia, comunidad y personalización, que transformarán los momentos físicos entre las marcas y sus clientes. Estas cuatro tendencias ayudan a comprender mejor los cambios en hoteles y restaurantes.

Aprovechando su red global de expertos, Mood Media ha optado por comparar las iniciativas de las principales cadenas, así como los actores independientes y las empresas de alto nivel y asequibles. El resultado muestra claramente cuánto evoluciona continuamente la experiencia del cliente.

INMERSIÓN

Las marcas tienen dos herramientas muy importantes a su disposición: el arte y el juego

COMUNIDAD

Las marcas ahora están más cerca de la vida cotidiana de sus clientes, donde crean comunidades reales a su alrededor

PERSONALIZACIÓN

La personalización adopta muchas formas que dependen en gran medida de la tecnología

CONVENIENCIA

La digitalización ha renovado profundamente el enfoque de conveniencia, para adaptarse mejor a las necesidades centrales de los clientes

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